ROSÉLIANE Soins de Teint se ha formulado especialmente para disimular y cubrir de un modo discreto las rojeces difusas y las imperfecciones del rostro y conseguir un acabado natural y perfecto.
Fluido facial con acción despigmentante. Aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas pigmentarias debidas al sol, se funde con la piel logrando una protección invisible. Excelente base para maquillaje. Ofrece ultraprotección frente la radiación UVA y UVB.
ROSÉLIANE Soins de Teint se ha formulado especialmente para disimular y cubrir de un modo discreto las rojeces difusas y las imperfecciones del rostro y conseguir un acabado natural y perfecto
Este cuidado reduce el riesgo de manchas ligadas a los UV gracias a su complejo filtrante anti UVA UVB sin octocrileno, máximo factor desencadenante de las manchas.
Evita la reaparición de las manchas por la acción específica de un complejo despigmentante regulador que actúa a todos los niveles del proceso de pigmentación.
Crema suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Sin ningún tipo de grasa, garantiza una aplicación rápida, perfectamente invisible. Disimula las rojeces, uniformiza e ilumina la tez y la protege de los rayos UV gracias a su SPF30.