Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro Blog

MAYLA MEMORUP ENERGY 30 COMPRIMIDOS

Ref. del producto : 173125

En Stock

23,50 €
Haga una pregunta sobre este producto

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Memorup Energy ha sido formulado especialmente para mejorar el rendimiento cognitivo y aportar energía de manera inmediata en momentos de presión y fatiga tanto física como intelectual. Gracias a la combinación de extractos de plantas tradicionalmente usados como energizantes (Cafeína, Guaraná y Taurina) y los minerales (Zinc y Magnesio) junto con extractos de plantas estimulantes que mejoran el rendimiento cognitivo (Ginkgo Biloba, Ginseng, Huperzia serrata), Memorup Energy es un producto idóneo para todas aquellas personas que necesiten mantener el nivel de energía, atención, resistencia física y mental durante períodos de estrés y fatiga. El Gikgo biloba estimula la memoria, el Ginseng mejora la función cognitiva y la Huperzia serrata, planta medicinal china, es conocida también por sus beneficios sobre el rendimiento del cerebro. Todos ellos se acompañan de sustancias estimulantes con la Taurina o el Guaraná, fuente natural de cafeína. Se le ha añadido además Cafeína por poseer un efecto más inmediato. El Guaraná lo ofrece a medio plazo pero juntos proporcionan un estado más prolongado de concentración y alerta. Memorup Energy cuenta también en su composición con minerales tales como Zinc y Magnesio, cuyos efectos facilitan la función neurológica al aliviar el cansancio y la fatiga. 

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

1 comprimido al día, preferentemente antes de una comida y acompañado de líquidos. 

 

COMPOSICIÓN

Por 1 comprimido: 

L-Taurina 400mg; Ginkgo 60mg; Huperzia serrata 100microgramos; Cafeína 70mg; Guaraná 45mg; Ginseng 100mg; Magnesio 100mg; Zinc 2,25mg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Newsletter

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.