¡Tu carro está vacío!
Al igual que llegan las rebajas tras los gastos de la Navidad, también llega la temporada detox tras unos meses de excesos en lo que a comida y bebida se refiere. Aquí te damos 5 puntos clave que debes seguir si quieres comenzar el año sintiéndote mejor que nunca.
1. Sigue una dieta variada. No es necesario empezar una dieta muy estricta y restrictiva. No te saltes comidas ni creas que es necesario pasar hambre para compensar los excesos. Lo único que tienes que hacer es volver a tus hábitos saludables de cada día, los que tenías antes de la Navidad. Recuerda la importancia de consumir abundantes frutas y verduras, evitar el consumo excesivo de sal y la importancia de disminuir al máximo el consumo de grasas saturadas y alimentos procesados.
2. Bebe mucha agua. Mantente hidratada, favorecerás la digestión y aumentará tu sensación de saciedad.
3. Lleva una vida activa. No se trata de que te machaques en el gimnasio. Simplemente mantente activa durante el día.
4. Complementos detox. Aprovéchate de todos los beneficios que te aportan los siguientes productos:
ARKOPHARMA ALCACHOFA FORTE BIO 20 AMPOLLAS X 15ML
ARKOPHARMA GARCINIA CAMBOGIA 2 X 45 CÁPSULAS
ARKOPHARMA ADIPOSLIM MEDICAL 45 SOBRES
MAYLA DELICASLIM CAFÉ VERDE Y GARCINIA 30 CÁPSULAS
NS LIPOLESS 60 COMPRIMIDOS
5. Reequilibra tu flora bacteriana. La mala alimentación y el estrés son dos de los muchos factores que pueden producir un desequilibrio en nuestra flora bacteriana. Este desequilibrio se traduce en malas digestiones, alteración del sistema inmune…Por lo tanto, es útil consumir probióticos para restablecer el equilibrio natural de nuestra flora bacteriana.
NS FLORABIOTIC 30 CÁPSULAS
MAYLA BIOTIC+ 10 STICKS
ARKOBIOTICS SUPRAFLOR INTENS 7 SOBRES