Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro Blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Últimos Comentarios

Invitado - Marta ¡LLEGAN LOS EXÁMENES!
21 Enero 2016
Ufff, yo también estoy de exámenes y la verdad es que estoy super agobiada. Entre que trabajo en una...

Suscribirme al blog

3 minutes reading time (525 words)
Destacado 

PRACTICA DEPORTE SIN RIESGOS

 

PRACTICA DEPORTE SIN RIESGOS

24horasfarmaciaonline.es

Tu farmacia de referencia en la red

 

Ante el creciente interés de la población en el cuidado del cuerpo y la práctica de deporte, te ofrecemos unos consejos para hacerlo de una forma más cómoda y segura.

Con la práctica de ejercicio, nuestro organismo necesita un aporte extra de energía y nutrientes por el gran desgaste que conlleva. Seguir una dieta rica en hidratos de carbono pero equilibrada en proteínas, es un buen recurso para obtener más energía y poder compatibilizar el deporte con la vida diaria. Además, debe evitarse la ingesta de grasas y fibra antes del ejercicio por su difícil digestión.

Con el sudor se produce la pérdida de líquidos y sales, por lo que es importante rehidratarse con bebidas con alto contenido en electrolitos como son las bebidas isotónicas con el fin de alcanzar un rendimiento óptimo.

A partir de los alimentos, nuestro cuerpo obtiene la energía necesaria para el día a día, las vitaminas participan en este proceso, por lo que es recomendable añadir un suplemento multivitamínico a nuestra dieta, sobre todo en períodos de intensa actividad. Un buen ejemplo es Pharmaton Complex que añade extracto de Ginseng para un aporte extra de energía.

pharmaton 100214-560x600Un complemento idóneo para deportistas es la L- carnitina, que interviene en la degradación de los ácidos grasos para la obtención de energía. Actúa como quemagrasas, ayudando al desarrollo de la masa muscular.

 

carnitina-300

 

Actualmente, se observa que cada vez a edades más tempranas, la población sufre lesiones articulares: tendinitis, artrosis, etc. Esto podría deberse al aumento de la práctica de ejercicio de alta exigencia en los últimos años. Recurrir a suplementos alimenticios que favorecen la regeneración del cartílago puede ayudar a prevenir el desgaste y el riesgo de lesiones que lleva asociado.

Bonflex de laboratorios Mayla ayuda a cuidar tus articulaciones y prevenir su desgaste por incluir en su fórmula Glucosamina, Condroitina y Vitamina C, por ser esenciales en la regeneración de cartílago.

Bonflex Colágeno ha sido formulado para el cuidado de las articulaciones más desgastadas, por incluir además Colágeno tipo II que forma parte de la estructura de cartílagos, tendones, huesos, etc.

BONFLEXBONFLEX COLAGENO

Condro-Aid de Arkopharma incluye además de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y Magnesio para prevenir los molestos calambres musculares y contribuir al mantenimiento normal de los huesos.

condro aid polvo 360 gr

Si practicas deporte al aire libre es conveniente protegerte de los rayos del sol para evitar las quemaduras y el fotoenvejecimiento de la piel.

Existen productos con texturas no grasas, resistentes al agua y al sudor, ideales para aplicar cuando se practica deporte. Dos buenos ejemplos son Fusion Gel de Isdin con SPF 50+ y Ladival Sport SPF 30 en formato spray.

isdin fotoprotector fusion gel50LADIVAL sport spray transparente

 

Una forma muy cómoda de proteger labios y rostro es el Fotoprotector Isdin Combi, que se compone de un tubo de gel crema SPF 50+ para el rostro y un protector labial SPF 40.

fotoprotector isdin combi

 

En estas situaciones de transpiración excesiva, es importante cuidar especialmente la higiene, echa un vistazo al apartado de Cuidado corporal y conoce la gran variedad de productos que te ofrecemos.

 

24horasfarmaciaonline.es

Tu farmacia de referencia en la red

 

0
CUIDATE CON ISDIN
¡¡HIDRATA TU PIEL!!
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Newsletter

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.