Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro Blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Últimos Comentarios

Invitado - Marta ¡LLEGAN LOS EXÁMENES!
21 Enero 2016
Ufff, yo también estoy de exámenes y la verdad es que estoy super agobiada. Entre que trabajo en una...

Suscribirme al blog

2 minutes reading time (327 words)
Destacado 

¡LLEGAN LOS EXÁMENES!

 

¡LLEGAN LOS EXÁMENES!

24horasfarmaciaonline.es

Tu farmacia de referencia en la red

 

Empieza la época de exámenes y los estudiantes, opositores y todas aquellas personas sometidas a un esfuerzo extra, tienen un mayor desgaste físico e intelectual. Dormimos menos horas y además con el buen tiempo nos cuesta más concentrarnos y sentarnos a estudiar. Por eso, mantener la energía y la atención es de vital importancia.

Para ayudarnos en estos momentos, existen complementos que nos proporcionarán los nutrientes apropiados para mejorar nuestra capacidad intelectual, mejorando, de esta manera, nuestra concentración durante más tiempo y alargando por tanto el tiempo de estudio. Promoveremos nuestra memoria y haremos que el rendimiento de nuestro cerebro sea óptimo.

Activos como el Ginkgo Biloba mejoran la microcirculación cerebral, haciendo que nuestro sistema nervioso esté más oxigenado. Nutrientes como fofatidilserina o glutamina mejoran el metabolismo neuronal y un aporte extra de vitaminas, sobre todo del grupo B y oligoelementos, terminan de formar compuestos idóneos para el buen funcionamiento de nuestro intelecto. En ocasiones se añade algún psicoestimulante como el Ginseng o el guaraná; o Bacopa para disminuir la ansiedad, logrando una activación inmediata.

Busca tu tratamiento para prepararte durante un mes entre estos ejemplos:

NORMOVITAL MEMORIA con Ginkgo Biloba, vitaminas del grupo B y Glutamina

Normovital memoria

INTELECTUM STUDY contiene una selección de vitaminas y minerales que mejoran el rendimiento y la función congnitiva. Además contribuyen a disminuir el cansancio y la fartiga. INTELECTUM MEMORY incorpora además Bacopa para favorecer la memoria.

intelectum study pack

Intelectum memory

 

 

Laboratorios Mayla ofrece dos productos para ayudarnos en este proceso: MEMORUP para reforzar la concentración y la memoria. Además si tienes mucho cansancio físico, prueba MEMORUP ENERGY, con taurina, ginseng y guaraná en su fórmula.

memorup

memorup-energy-30-comp

 

BEROCCA ofrece una fórmula rica en vitaminas y minerales específicas para estos períodos de intensa actividad. En este caso tenemos tratamiento para dos meses. También está disponible BEROCCA BOOST que incorpora guaraná.

berocca-60-comprimidos l

 

 

berocca boost

 

24horasfarmaciaonline.es

Tu farmacia de referencia en la red

 

2
SERUM 7 CON UN 25% DE DESCUENTO
¡DESPÍDETE DE ESOS KILOS DE MÁS!
 

Comentarios

Invitado - Marta en Jueves, 21 Enero 2016 16:34

Ufff, yo también estoy de exámenes y la verdad es que estoy super agobiada. Entre que trabajo en una farmacia y la uni estoy que no paro... A ver si se acaba ya este agobio!

Ufff, yo también estoy de exámenes y la verdad es que estoy super agobiada. Entre que trabajo en una farmacia y la uni estoy que no paro... A ver si se acaba ya este agobio!
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Febrero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Newsletter

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.