Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro Blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Últimos Comentarios

Invitado - Marta ¡LLEGAN LOS EXÁMENES!
21 Enero 2016
Ufff, yo también estoy de exámenes y la verdad es que estoy super agobiada. Entre que trabajo en una...

Suscribirme al blog

2 minutes reading time (407 words)

¡¡HIDRATA TU PIEL!!

¡¡HIDRATA TU PIEL!!

24horasfarmaciaonline.es

Tu farmacia de referencia en la red

 

¿Notas tu piel tirante, apagada o incluso tienes picor? Esto puede deberse a una falta de hidratación. En estas líneas te damos unos consejos para lucir una piel radiante.

Después de la higiene de cada día es conveniente aplicar una crema hidratante para mantener una piel bonita, suave y con un color uniforme. Con este sencillo gesto, minimizamos los daños producidos por agentes externos como el sol, la cal del agua, el viento, etc.

Suppléance leche corporal Uriage nutre e hidrata tu piel, además de tener un efecto antioxidante sobre ella y aportar osmolitos minerales por su capacidad de retención de agua en las células. Aprovecha ahora esta oferta en la que de regalo disfrutarás de un gel de baño sobregraso ideal para completar tu higiene diaria.

suppleance uriage

Lipikar Lait de La Roche-Posay es una leche antidesecamiento elaborada con agua termal; ayuda a reestablecer la barrera cutánea, evitar las tiranteces y la falta de flexibilidad de la piel tanto del adulto como la del bebé. ¡Ahora en pack promocional con crema de ducha de regalo!

704685-La-Roche-Posay-Lipikar-Lait-400-ml-REGALO-Lipikar-Surgras-Crema-de-Ducha-Pieles-Secas-200-ml-Botica-Digital-2 l

Estos laboratorios han diseñado una fórmula específica para pieles con sequedad severa, irritada o sujeta a picores, la conocida como piel con tendencia atópica o alérgica del adulto o incluso del bebé. Se trata de LIPIKAR BAUME AP+

lipikar-baume-ap-400-ml

Los prestigiosos laboratorios Isdin basan la recuperación de esta piel seca en la incorporación a sus productos de Urea en distinta concentración en base a la necesidad de cada tipo de piel.

Para las pieles más secas y con tendencia descamativa, utiliza Ureadin Rx 10 Loción Plus que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación, gracias a la sinergia de la urea con el Dexpantenol, que ayuda además a aliviar el picor y la irritación debida a la sequedad. ¡Aprovéchate ahora de un precio especial llevando el duplo!

ureadin-rx10-duplo

Para la piel más seca y tirante, la mejor opción es Ureadin 10 loción que ofrece una hidratación intensa ahora con el obsequio de una crema de manos. Si prefieres una textura más ligera y de rápida absorción, usa cada día Ureadin 3 Hydro loción con Urea al 3%.

ureadin-10-locion-500-mlureadin-3-hydro-lotion-500-ml-ureadin-gel-200-ml-pack-oferta

Entra en Hidratantes corporales y aprovéchate de los mejores precios de Ureadin 10 LociÓn en el pack que incluye el gel de baño de Ureadin. ¡Cuida la piel de toda la familia al mejor precio!

ureadin-pack-higienehidratacion-500x500

24horasfarmaciaonline.es

Tu farmacia de referencia en la red

2
PRACTICA DEPORTE SIN RIESGOS
SERUM 7 CON UN 25% DE DESCUENTO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Newsletter

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.