Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro Blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Últimos Comentarios

Invitado - Marta ¡LLEGAN LOS EXÁMENES!
21 Enero 2016
Ufff, yo también estoy de exámenes y la verdad es que estoy super agobiada. Entre que trabajo en una...

Suscribirme al blog

2 minutes reading time (364 words)
Destacado 

¡DESPÍDETE DE ESOS KILOS DE MÁS!

 

¡DESPÍDETE DE ESOS KILOS DE MÁS!

24horasfarmaciaonline.es

Tu farmacia de referencia en la red

 

¿ Quieres estar perfecta este verano?

frutas y verduras

Una alimentación rica en frutas y verduras nos proporciona las vitaminas y minerales que nuestro organismo requiere para obtener la energía necesaria en el día a día, además de regular nuestro intestino favoreciendo así la pérdida de peso. Además, debemos evitar una ingesta excesiva de grasas y azúcares y beber al menos 2 litros de agua al día.

Si además de cuidar nuestra dieta, hacemos ejercicio físico moderado como subir escaleras o caminar una hora al día, notaremos una notable mejoría en nuestro cuerpo y estado de ánimo. Existen productos que pueden ayudarte a conseguir el peso deseado reduciendo el apetito o ayudándote a eliminar grasas y toxinas ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

 

Si no te cuesta seguir una dieta, pero después de comer sigues teniendo apetito, prueba LibraMed de Aboca, con eficacia probada en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Contiene Policaptil Gel Retard® , que actúa en el intestino reduciendo la absorción de carbohidratos y grasas; además controla los picos glucémicos por lo que se reduce la sensación de hambre.

libra-med-adelgacao

Burner Pluste ayuda a bajar de peso a varios niveles, incorpora en su fórmula mate, guaraná y té verde que ayudan al metabolismo de las grasas; el diente de león favorece la eliminación de líquidos y toxinas; además incluye café verde, rábano negro y cromo, éste último para reducir el apetito.

arkopharma-burner-plus-60-60-capsulas-regalo-medidor-de-grasa-corporal-pack-ahorro

¡Detoxifícate y pierde peso! La alcachofa contribuye a la pérdida de peso y a la eliminación de toxinas. Las ampollas de Alcachofa de Arkopharma añaden hinojo, mate y uva favoreciendo así el metabolismo de las grasas. Otros preparados como Alcachofa Mix Detox, incorporan té verde como quemagrasa y diente de león para favorecer la eliminación de líquidos.

alcachofa-mix-detox-pack-2-unidades-de-280ml

 

 

arkofluido-alcachofa-forte-20un

 

 

 

¿La pérdida de peso te produce ansiedad? TURBODIET SLIM es el producto más adecuado para ti, debido a que, además de contar con Guaraná, Garcinia Cambogia y Cóleo para ayudarte a perder peso incluye en su comprimido de noche Melisa que ayuda a la relajación.

turbodiet-slim-dia-y-noche-pack-duplo

24horasfarmaciaonline.es

Tu farmacia de referencia en la red

 

3
¡LLEGAN LOS EXÁMENES!
Dile ¡NO! a la celulitis, pasa un verano sin compl...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 16 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Newsletter

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.