¡Tu carro está vacío!
Lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en una piel madura son las manchas y las arrugas. No podemos olvidar, que aunque no sea tan visible, la flacidez es uno de los signos de la edad que más preocupa. Para evitarla, debemos utilizar cremas que aporten un efecto reafirmante y tensor. Aquí te damos las claves para utilizar estas cremas adecuadamente.
1. Mejor prevenir que curar. Lo ideal es comenzar a utilizarlas en el momento en el que notamos que nuestra piel pierde firmeza y se descuelga. ¿Cómo saber si la piel está perdiendo firmeza? Las primeras zonas que muestran flacidez son los pómulos y los párpados. Además, se pierde la definición del óvalo de la cara.
2. Constancia. Como en todo, la constancia es fundamental para que los activos presentes en estas cremas funcionen al 100%.
3. De día y/o de noche. Existen cremas reafirmantes indicadas para utilizar por la mañana y otras para la noche. Escoge la que más se adapte a tu rutina de belleza y cuidados. Si eres de las que no les gusta escoger, utiliza ambas, la de día y su complementaria de noche.
4. Todas estas cremas contiene activos eficaces que aumentan el tono y la firmeza de la piel como el ácido hialurónico, precursores de colágeno, péptidos tensores…Lo ideal es combinarlos con activos que reducen el estrés oxidativo como la vitamina C, sin olvidar los fotoprotectores solares, sobre todo en verano. También podemos combinar estos activos con otros que aumenten el recambio celular como el ácido glicólico o el retinoico.
LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA 50ML
AVENE DERMABSOLU BÁLSAMO NOCHE 40ML
VICHY NEOVADIOL PHYTOSCULPT 50ML
VICHY LIFTACTIV SUPREME SERUM 10 50ML
VICHY LIFTACTIV SUPREME HA SPF30 50ML